Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas de nuestros productos o de cómo comprar? Debajo más información que puede ser de interés:

Sobre la confirmación de compra

Ni bien realices el pedido, recibirás un mail con la confirmación de tu compra. El pedido será despachado a partir de la confirmación del pago. Si bien, en general, el proceso es casi automático, recuerda que algunas transacciones pueden demorar hasta 24 horas.

Sobre la confirmación de pago

Cuando el pago este confirmado, recibirás otro correo de nuestra parte. En el caso de que hayas optado retirar el producto, nos pondremos en contacto para coordinar día y horario. Si, en cambio, preferiste que lo enviemos, nos contactaremos para enviarte un código que te permitirá hacer el seguimiento del envío desde www.oca.com.ar-

Sobre el despacho de productos

En el caso que optaras por el envío de un producto a través de OCA, nos comunicaremos y te avisaremos qué día lo despachamos. Para los cuadros personalizados solemos demorar de 48 a 72 horas en realizarlos. El tiempo de OCA depende del lugar donde se haga el envío, y te lo indicará el sistema a la hora de realizar la compra. Los envíos a sucursal demoran menos que los envíos a domicilio.

¿No fue suficiente? Aquí debajo algunas preguntas frecuentes que tal vez pueden ayudarte:

  1. ¿Puedo pagar en efectivo aunque no figure en las opciones de pago?

Sí, pero sólo puede hacerse si retiras el pedido por nuestros puntos de retiro. Escribinos a contactoperiquito@gmail.com antes de realizar el pedido y te ayudaremos a comprar de esta forma.

  1. ¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

Eso dependerá de cuando se confirme el pago del pedido y los tiempos de OCA. Desde la acreditación, intentamos siempre despachar los pedidos en los días próximos y luego dependerá del lugar del país donde lo enviemos, unos 2 días hábiles para Capital y Gran Buenos Aires desde el despacho, y un poco más en el resto del país.

  1. ¿Cómo recibo la factura?

En breve luego de la confirmación del pago, recibirás la factura por mail.

  1. El pedido no es para mí, ¿debo indicarlo?

Cuando realices la compra podrás diferenciar la dirección de envío y la de facturación. Los productos los enviamos presentados siempre para regalo y embalados prolijamente para que lleguen óptimos a destino. Podrás indicar en los comentarios adicionales si preferís que preguntemos por alguien en especial. La factura siempre será enviada por mail de manera que si el regalo es para otra persona, ella no verá el importe.

  1. Olvidé indicar datos del bebé en los comentarios, ¿qué hago?

Podés enviarnos los datos a contactoperiquito@gmail.com Puede que nosotros te contactemos también por lo mismo. Si lo recuerdas, envíanos la información lo antes posible para poder armar el pedido.

  1. Soy del interior, ¿puedo hacer un pedido?

¡Sí! Hacemos envíos al interior con OCA, a sucursal o domicilio. Ingresá tus datos al realizar la compra o bien escribinos a contactoperiquito@gmail.com y te guiaremos en este sentido.

¿La duda que tenías no fue respondida? Escribinos con tu consulta y te responderemos en breve.

 

¡Gracias!

Periquito