❄ ESTAMOS HACIENDO ENVIOS A TODO EL PAIS ❄

Sobre tus compras en cuarentena          

¡Hola! Antes que nada, gracias por leernos y por tu interés en Periquito.

Atravesamos un momento especial, único y complejo. Por eso queremos contarte cómo estamos trabajando en este tiempo:

*Despacho de pedidos: Realizamos los envíos desde nuestro depósito/oficina en Villa Ballester, Gran Buenos Aires, desde donde tenemos autorización para trabajar en el horario habitual, siempre a través de la venta online y con entregas a través de servicios autorizados. Estamos haciendo los despachos con la mayor rapidez posible. 

*Cuidados e higiene: Al armar los paquetes, tomamos en cuenta los protocolos de higiene recomendados por las autoridades sanitarias. Nuestra prioridad es cuidar la salud de todos los involucrados en esta cadena de trabajo.

*Envíos con OCA: el correo funciona de forma habitual, recepcionando todos los paquetes. De todas maneras, puede haber demoras en las entregas por el momento sanitario excepcional que estamos viviendo y la demanda del servicio. Los pedidos están llegando a todas la direcciones o sucursales (incluso a veces más rápido que lo esperado), pero pueden existir casos con cierto retraso. Luego de cada compra, te enviaremos un código para poder realizar el seguimiento.

*Cambios: extendimos hasta 60 días el plazo para cambios (contando a partir de la finalización de la cuarentena). Esto nos permite no sólo que puedas tener más tiempo para hacer el cambio, sino también darnos un plazo para ofrecerte más opciones y talles. Además, evitamos recargar el sistema de correo o mensajería en este momento complejo.

*Productos sin stock: nuestro plan es reponer todos los productos faltantes pero nos encontramos con atrasos lógicos debido a la situación de la industria y los nuevos protocolos de trabajo que conlleva la reactivación de cada actividad involucrada en nuestro proceso de fabricación de las prendas. Entendemos que con el transcurso de los días, todo se irá acomodando.

Mientras tanto, podés dejar tu mail en el producto que figura sin stock y te avisaremos ni bien haya reposición:

 

 

Por último, GRACIAS por tu paciencia y, sobre todo, por tu empatía y comprensión en este momento que estamos atravesando y del que saldremos adelante juntos. Sabemos que si estás visitando nuestra tienda es porque algo maravilloso está sucediendo en tu vida, y esas alegrías son lo que nos da impulso en momentos como este ♥

¡Cuidate mucho!

Por cualquier duda, podés escribirnos por whatsapp al 11 2718 8851 o a contacto@periquito.com.ar